Planes para una escapada en Navidad

Navidad-2014

Ya se acercan las fechas navideñas y quien más y quien menos ya tiene pensado lo que va a hacer durante estas fechas señaladas. Aunque lo tradicional es pasar las fiestas navideñas en familia, cada vez es más frecuente aprovechar los días festivos para planear una escapada. Aunque la escapada también puede ser familiar, con lo que la celebración no puede ser más completa. En Taxiberia trabajamos también durante estas fechas para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por sus traslados privados. Por eso hemos querido dar algunas ideas para pasar estas fechas tan entrañables de una forma diferente.

Celebración en un alojamiento rural

casa-rural-navidadAlquilar una casona de campo para pasar las navidades con toda tu familia es una idea cada vez más de moda. Y es que el campo da un toque más íntimo y familiar a estas fiestas. Para los amantes de las tradiciones es un verdadero placer pasar estos días con su familia reunida junto a un buen fuego, con los niños entretenidos en un entorno natural, con buenas viandas y vinos de la tierra, etc. Una buena forma de desconectar de las preocupaciones del día a día y de disfrutar de la Navidad en familia.

Hotel y spa

Wellness AndorraEsta es otra modalidad de celebrar las navidades de forma diferente y de aprovechar esos días para relajarnos y eliminar el estrés que genera nuestra actividad profesional. Tenemos multitud de balnearios y spas para recibir tratamientos de todo tipo, pero sin duda, todos beneficiosos para nuestra salud. Solo tenemos que elegir si optamos por un spa urbano, por algo junto al mar o por unos baños de montaña. Difícil elección, ya que todas las opciones valen la pena.

Bodegas y catas: enoturismo

Vino Rioja al atardecerSin duda el caldo estrella de estas fechas es el cava, pero estas fechas también son buenas para visitar cualquiera de las regiones vitivinícolas españolas. En muchas bodegas encontrarán visitas guiadas y catas con expertos enólogos que le darán un nuevo sentido a sui forma de disfrutar de vino. Rioja, Albariño, Penedés, Ribera del Duero, etc. Hay mucho y bueno donde escoger.

La buena mesa: Gastroturismo
Estas son fechas de comidas abundantes y suculentas. Pero la riqueza gastronómica española es algo digno de descubrir por los amantes de la buena mesa. En cada rincón de España encontramos platos típicos de estas fechas, una tentación para los que saben apreciar la comida de calidad. También puede ser una buena ocasión para descubrir los nuevos talentos de la cocina española de vanguardia. La ocasión merece la pena.

Sol y playa

Playa del Papagayo LanzaroteSalir del frío invierno y ponerse el bañador y coger la toalla y la sombrilla para ir a la playa también es un plan perfecto para los que quieren pasar unas navidades diferentes. Por fortuna, tenemos una buena opción sin ir demasiado lejos: las islas Canarias, que con su benigno clima durante todo el año, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unas Navidades en manga corta y junto al mar.

Navidades en la nieve

Snow en AndorraEstamos a punto de comenzar el invierno y las estaciones de esquí están ya abiertas. Es el momento para los amantes del esquí o el snowboard para disfrutar del blanco elemento. Tanto en Andorra como en las diversas estaciones de esquí repartidas por España, podemos hacer realidad nuestro deseo de pasar una blanca Navidad.

Con los niños

Las navidades también pueden ser buenas fechas para visitar en familia alguno de los parques temáticos que existen en España. Los niños se lo pasarán mejor que nunca.

Son solamente unas pocas ideas que queremos recomendaros al fin de pasar una Navidad diferente, aunque también sean compatibles con la tradicional celebración de estas fiestas. Desde Taxiberia os deseamos que sean unas Navidades inolvidables para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *