Cinco ideas para tu escapada de San Valentín

San Valentin

El día de San Valentín es el ideal para regalarse una escapada y disfrutar de un fin de semana inolvidable con tu pareja. Es cierto que en cualquier lugar puedes organizar una cena a la luz de las velas, pero Taxiberia hoy quiere darte algunas pistas para que el fin de semana más romántico del año sea algo muy especial.

  1. Romance en la nieve. Estamos en plena temporada de esquí y si te gusta este deporte. Lo puedes disfrutar en pareja en cualquiera de las estaciones de esquí de nuestro país. La oferta es muy amplia y va desde Sierra Nevada en el sur hasta las estaciones que jalonan todo el pirineo, tanto en España como en Francia y Andorra. Pasar el fin de semana haciendo algo de deporte y disfrutando del calor de un buen fuego mientras la nieve cae en el exterior es un plan romántico de lo más atractivo.
  2. A la playa. Si más que el frío lo que te va es el sol y la playa, puedes coger un vuelo hasta Canarias y disfrutar de un fin de semana junto al mar. Haz feliz a tu pareja saliendo de compras, tomando unas copas o llevándola a bailar. Seguro que en la mayoría de hoteles de las Islas Afortunadas encontrarás servicios especiales para este San Valentín.
  3. Erotismo. El fin de semana de San Valentín es el momento ideal para olvidarse de los problemas del trabajo y de los niños y recuperar el tiempo perdido con tu pareja. Déjate llevar por los sentidos y despierta el erotismo que llevas dentro. Una escapada es un buen momento para probar cosas nuevas. SI necesitas ideas, puedes visitar el Museo de la Erótica de Barcelona, donde descubrirás cosas que ni siquiera has imaginado. De ti depende el ponerlas en práctica.
  4. Turismo rural. Es turismo rural también es una buena opción para reencontrarte con tu pareja lejos del mundanal ruido y de las preocupaciones del día a día. Aquí las opciones son ilimitadas, ya que puedes encontrar ofertas de todo tipo y en todas las provincias del país. Busca un poco y seguro que conseguirás sorprender con algo especial a tu pareja. Hay miles de ofertas de casas rurales que ofrecen paquetes extras para el fin de semana de San Valentín.
  5. Escapada urbana con spa. Si no te seduce el campo ni la montaña y lo que quieres es relajarte en tu ciudad o conocer una ciudad distinta, una buena opción es aprovechar alguna de las ofertas de hoteles con spa para San Valentín. Además, las opciones son muchas y variadas, todas atractivas: aromaterapia, vinoterapia, chocolaterapia…

Como veis, no tenéis excusa para quedaros en casa. Y que mejor forma de sorprender a tu pareja que contratando un traslado privado para llevarle al destino que hayas elegido. Olvídate de tu coche y aprovecha los servicios de una empresa como Taxiberia para conseguir que tu pareja se sienta realmente especial durante el fin de semana de San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.