Traslado de ponentes y conferenciantes

Traslados privados para eventos

Para conseguir que un evento (empresarial, artístico o deportivo) sea un éxito total, el tratamiento que se ofrece a ponentes, conferenciantes, deportistas o artistas es una pieza básica. Son los Vips, los que hacen que el evento sea especial. Y por eso deben tener el mínimo de preocupaciones para centrarse en el evento en sí. Uno de los factores que hay que tener en cuenta es el traslado de Vips entre aeropuertos, hoteles y el lugar del evento, siempre teniendo en cuenta los tiempos, ya que en los eventos suelen funcionar con horarios bien delimitados o incluso cerrados.

Nuestra forma de trabajar en Taxiberia es coordinar de forma efectiva todos los horarios en estrecha colaboración con la organización. Así, la persona elegida será recogida en el aeropuerto, se la trasladar al hotel y, posteriormente, al lugar del evento, donde le esperará para llevarlo a su siguiente destino. De esta forma, se reducen las incertidumbres y permite a la organización centrarse en otros aspectos del evento, despreocupándose de que la estrella principal esté a su hora en el lugar elegido y que ha sido tratado como corresponde.

De esta manera han pasado por los vehículos de Taxiberia artistas y futbolistas de éxito, grandes empresarios y profesores especialistas de prestigio mundial y, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se fueron contentos por el servicio recibido. Por ello es servicio personalizado es tan importante para Taxiberia, tanto que es una de los pilares básicos de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *