Turismo a la carta: traslados de grupos pequeños

Minivan

En los últimos años existe un porcentaje creciente de turistas que buscan algo concreto en un destino. Es el turismo temático, más focalizado y especializado, un turismo personalizado. Tenemos turismo gastronómico, de aventura, deportivo, cultural, etc. Este tipo de segmentación de la oferta turística ha propiciado que en nuestro sector haya aumentado el traslado de grupos pequeños (de entre 5 y 12 personas), con el consiguiente aumento de las flotas de minibuses y minivans.

A la labor que este tipo de vehículos realizaba ya, como los transfers a aeropuertos, se une ahora este turismo de grupos pequeños que demanda planes personalizados en un destino turístico cualquiera. Se han incrementado los traslados colectivos, pero en pequeños grupos, a eventos concretos (congresos, ferias, exposiciones, conciertos, eventos deportivos, etc.), pero también de grupos que buscan algo distinto y concreto en su destino turístico. Son emblemáticos los turismos gastronómico y enológico, pero existe demanda de turismo sostenible, de aventura, religioso, romántico, etc.

En Taxiberia y en estrecha colaboración con agencias de viaje especializadas en este tipo de turismo a la carta, hemos apostado también por reforzar este tipo de traslados de grupos reducidos de personas. Para ello se ha incrementado y modernizado la flota de minivans y minibuses ya existente en un esfuerzo para cubrir este nuevo tipo de especialización dentro del traslado de viajeros por carretera.

Los traslados en pequeños grupos están también en auge en otros sectores como el de los visitadores médicos, los conciertos y otros eventos culturales, ejecutivos y  comerciales de granes empresas (que usan este tipo de vehículos en sus Road Shows como ya vimos anteriormente). En definitiva, en Taxiberia siempre buscamos la solución profesional que más se adecue a las necesidades de todos nuestros clientes, independientemente del tipo de traslado que vayan a necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *