Bienvenidos al mundo del Road Show

Minivan

A mucha gente la palabra Road Show le sonará desconocida. Un nuevo anglicismo a incorporar a nuestro vocabulario, pero también una nueva oportunidad  de negocio para compañías como Taxiberia.

Pero, ¿qué es exactamente un Road Show? En realidad, es algo que hemos visto mil veces y que ahora se ha puesto de moda con una palabra de origen inglés. Un Road Show no es más que lo que siempre se ha conocido como gira de promoción. Es decir, recorrer varias ciudades para presentar un proyecto, un producto, una compañía, una película, etc. También puede aplicarse el término a un recorrido por diversos espacios dentro de la misma jornada, como por ejemplo, cuando un representante debe hacer varias presentaciones o visitas durante el día.

Un Road Show requiere un gran traslado de personas y material, ya que la presentación es similar en las diversas ciudades donde se celebra el evento. Algunos de esos traslados son de gente que podemos calificar como VIP: directivos de grandes empresas, actores famosos, personajes célebres del mundo televisivo, los propios organizadores del Road Show, etc.

Ahí es donde entra una compañía como la nuestra: Taxiberia ya opera en este tipo de eventos y organiza traslados a medida para todo tipo de personas y grupos. Desde traslados VIP a movimientos de personal mediante vans y minivans. Si confía en Taxiberia, su evento no sufrirá contratiempos de ninguna clase y podrá celebrarse según las condiciones previstas. Y una vez finalizado el Road Show, de nuevo en la carretera, hacia donde nos lleve el próximo evento promocional.

Una respuesta a “Bienvenidos al mundo del Road Show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *