La importancia de una gestión personalizada de los traslados privados

Servicios personalizados

La gestión de traslados privados no es algo sencillo, sobre todo para agencias de viajes, empresas organizadoras de eventos o compañías aseguradoras. Contar con empresas de traslados privados en diferentes puntos del mundo es difícil, como difícil es que todas cumplan con unos mínimos de seriedad y calidad a la hora de realizar servicios a un cliente. Si se trata de transfers o traslados sencillos, es posible que no haya problemas, pero la cosa se complica cuando se trata de traslados múltiples, como sucede en congresos o eventos, en traslados urgentes, como puede ser el caso de traslados de asegurados en compañías aseguradoras o en traslado de grupos y excursiones a disposición, algo habitual para las agencias de viaje y turoperadores.

Y es que, a pesar de la ayuda para los Travel Managers y los particulares que suponen las webs de reserva online de traslados privados, siempre es necesario, sobre todo si se trata de agendas complejas, una personalización de los servicios de transporte de pasajeros. En Taxiberia lo sabemos muy bien y la experiencia de muchos años nos dice que para que todo salga bien a la hora de organizar traslados privados es necesario un contacto directo y un flujo abierto de información entre nuestros operadores y nuestros clientes.

Y es que lo habitual es que las reservas de traslados de este tipo sufran cambios: retraso o cambio de vuelos, cambios en el número de personas que viajan, cambios de hoteles o de horarios, etc. Y para que los traslados no supongan un problema para los clientes, es fundamental que haya siempre un canal abierto entre operador y cliente y que la compañía de traslados privados sepa adaptarse a los cambios sobre la marcha para ofrecer un servicio impecable al cliente. Por eso nuestros clientes pueden estar siempre en contacto con nuestros operadores, que le ofrecerán alternativas y soluciones a todos aquellos cambios o inconvenientes que puedan surgir, siempre pensando en la satisfacción final del cliente. Y es que, desde compañías como Taxiberia lo que buscamos es la fidelización de un cliente que comprueba por sí mismo que somos capaces de adaptarnos a sus necesidades de transporte, sean las que sean, y a los cambios de última hora que puedan surgir. Y es que de poco sirve la reserva online si no hay detrás un servicio personalizado capaz de adaptarse y de solucionar las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.