No te pierdas en el aeropuerto gracias a Street View

Google Street ViewEl gigante Google ha lanzado una novedad en su ya imprescindible Street View, la posibilidad de recorrer el interior de diversos aeropuertos de todo el mundo. Puede parecer una banalidad, pero hay mucha gente que prefiere visualizar los recorridos previamente desde su casa y evitarse las prisas, las carreras y la falta de información cuando tiene que tomar un vuelo y no quiere perder el tiempo preguntando. Con esta novedad, podrás visualizar desde tu casa o desde tu dispositivo móvil por donde queda el mostrador de facturación, la recogida de equipajes o la cafetería.

En principio, Google ha anunciado en su blog oficial la inclusión de vista interiores de 15 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y metro. Incluso se puede visitar el interior de un Airbus A380 en el aeropuerto de Dubái, un test de lo que puede ser otra novedosa herramienta: ver la plaza que tendremos que ocupar a la hora de reservar un vuelo.

España es el país con mayor número de aeropuertos incluidos ya en Street View. Por el momento, podemos visualizar 6 aeropuertos: Madrid – Barajas, Barcelona – El Prat,  Palma de Mallorca – Son Sant Joan, Alicante – El Altet,  Málaga – Pablo Ruiz Picasso y Tenerife Sur.

Además de los aeropuertos, también se han incluido en Street View grandes hubs o intercambiadores de transporte público. En el caso de España se han fotografiado los intercambiadores madrileños de Moncloa, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pío. De esta manera, nos resultará mucho más sencillo realizar un trasbordo sin perdernos ni perder un tiempo esencial preguntando donde tenemos que coger nuestro transporte.

Para una compañía como Taxiberia esta herramienta resulta especialmente útil a la hora de establecer pick-up points o puntos de recogida con nuestros clientes. Al poder enviar por correo electrónico una ubicación predefinida, nuestro cliente no tendrá que buscar a su conductor por toda la terminal y ganará un tiempo valioso que le permitirá llegar antes a su destino final.

Como ejemplo, os invitamos a que os deis una vuelta por la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas:

T4- Aeropuerto de Madrid - Street View

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.