Innovación en nuestro sector: el caso de Ricard Tomàs

Ricard Tomàs - Taxigualada

Ricard Tomàs es uno de los colaboradores de Taxiberia en Barcelona y es sobradamente conocido por ser una persona inquieta e innovadora, que siempre intenta mejorar en su trabajo aplicando las últimas tecnologías al servicio de los clientes. Estos días ha saltado a los medios de comunicación gracias a que ha incorporado un desfibrilador a su vehículo, una iniciativa pionera e innovadora en el sector y que seguramente veremos extenderse gracias a otros profesionales de los traslados privados.

Ricard ha tenido que formarse tanto en RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) como en el uso del DEA, pero cree que merece la pena, ya que puede salvar vidas. Y no solamente las vidas de sus clientes, sino la de cualquiera, ya que se podrá utilizar allí por donde circule su vehículo y se encuentre con una situación de emergencia. Mientras no llega la asistencia sanitaria profesional al lugar, la iniciativa de Ricard puede mantener las constantes vitales de la persona afectada por la dolencia cardíaca hasta que pueda ser trasladada a un centro hospitalario.

DEA - Vehículo cardioprotegidoLa idea de incorporar este desfibrilador a los servicios que Ricard Tomàs ofrece a los clientes que traslada en su vehículo es una más de las iniciativas pioneras que ha puesto en marcha este emprendedor catalán. Desde hace años cuenta con conexión wifi en su vehículo, así como con una tableta, un portátil y una impresora a disposición de los clientes, que de esta forma pueden seguir trabajando mientras viajan.

Además, Ricard es un apasionado de las redes sociales y las usa a diario tanto para ofrecer información como para mantenerse en contacto con sus clientes. Ha sabido convertir su cuenta de Twitter en un verdadero servicio de atención al cliente, además de en un canal de marketing muy efectivo, ya que ha comprendido la importancia de la conversación y de la interacción con sus numerosos seguidores.

Desde Taxiberia siempre aplaudimos la iniciativa y la innovación y estamos satisfechos de que podamos contar con profesionales de la talla de Ricard Tomàs entre nuestros colaboradores de confianza. Ahora, si desea un traslado cardioprotegido, ya sabe a quién puede llamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.