Calentando motores para el EIBTM 2013

IBTM_2013Ya se va a cercando la fecha de inauguración de la feria EIBTM 2013, la mayor cita entre los profesionales del sector MICE de todo el mundo. La cita será en la Fira de Barcelona entre los días 19 y 21 de noviembre y desde el pasado 12 de agosto están abiertas las inscripciones para los visitantes profesionales.

La feria referente del sector dedicado al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) reunió en la pasada edición de 2012 a más de 1.300 compradores y más de 15.000 profesionales del sector procedentes de todos los países del mundo. Taxiberia también estuvo presente en aquella edición, en la que tuvo la ocasión de ofrecer sus servicios de traslados privados por España a todo tipo de clientes internacionales dedicados a la organización de eventos, congresos y viajes de incentivo.

Asistir a EIBTM es la mejor oportunidad para reunirse con los más prestigiosos profesionales y ponerse al día sobre todas las novedades del sector. EIBTM ofrecerá una serie de sesiones dedicadas a favorecer y facilitar las reuniones entre profesionales del sector MICE. Estas sesiones se conocen como EIBTM Knowledge y están diseñadas para favorecer los encuentros profesionales a todos los niveles.

El lunes 18 de noviembre se celebrará el EIBTM Forum, una conferencia inaugural abierta para todos los asistentes a la exposición y que intentará marcar las pautas para los siguientes tres días de negocios. La conferencia inicial será conducida por la periodista británica Nadine Dereza, experta presentadora de eventos relacionados con negocios y finanzas.

En definitiva, miles de profesionales están ya calentando motores para acudir a esta importante cita que reunirá en Barcelona a lo mejor del sector MICE a nivel mundial. Seguro que serán unos días intensos que esperamos sean provechosos tanto para Taxiberia como para todas las empresas de un sector cada día más boyante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.