Vacaciones, ¿con o sin niños?

Vacaciones con ninos

A la hora de disfrutar de nuestras vacaciones y de viajar intentamos disfrutar al máximo de cada momento. Está claro que las ofertas que ofrecen agencias de viaje y turoperadores son múltiples y están orientadas a los gustos de los diferentes clientes. Todos recordamos con nostalgia las vacaciones familiares de nuestra infancia, cuando no teníamos más preocupación que la de montar algarabía en playas o piscinas, jugar con nuestros amigos y acostarnos tarde.

Las vacaciones familiares siguen siendo la opción mayoritaria de los clientes de agencias de viaje y establecimientos hoteleros. Sin embargo, existe un sector que busca todo lo contrario: paz y tranquilidad durante sus cortas vacaciones, sin niños cerca que turben su merecido descanso. Para este pequeño, pero significativo porcentaje de personas, se están ofertando viajes y estancias adecuadas a sus deseos: unas vacaciones sin niños.

Para las familias con hijos, las vacaciones son una oportunidad para disfrutar de su compañía, de realizar actividades que durante el resto del año nos impiden nuestras obligaciones profesionales. Los niños van a disfrutar a tope en la playa o la piscina, en parques temáticos o realizando rutas de senderismo en compañía de sus padres. Las vacaciones son una buena oportunidad para que nuestros hijos conozcan otros lugares, otras culturas y hagan nuevos amigos, lo que siempre es positivo en su educación.

Vacaciones sin niñosPero, ¿existen opciones para aquellas personas que quieren disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin tener que soportar la inevitable algarabía que producen los niños habitualmente? Hasta hace bien poco, disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin niños cerca era cuestión de suerte: la suerte de no coincidir con familias con hijos en el hotel o en un restaurante. Pero ahora, las agencias de viaje y los turoperadores, conscientes de que existe una demanda en este sentido está ofertando alojamientos a parejas sin niños, singles o parejas con hijos que simplemente quieren disfrutar de unos días de descanso alejados de la responsabilidad de ser padres.

Así, entre las ofertas vacacionales para este tipo de clientes destacan los llamados hoteles para adultos, en los que no se permiten niños menores y que suponen un oasis de paz y tranquilidad para aquellas personas que no gozan de la alegría incontenida de los niños menores, de sus gritos y carreras y de su incansable vitalidad. Podremos encontrar este tipo de establecimientos en las zonas turísticas costeras, pero también en alojamientos rurales de montaña, balnearios y spas, etc. Establecimientos discretos y tranquilos, diseñados para que los clientes encuentren la paz y el relax que van buscando en sus vacaciones.

Niños de vacacionesTanto si viaja con niños o realmente prefiere evitar las molestias que puedan causar en sus viajes, Taxiberia es una buena opción a la hora de contratar sus traslados privados. Nuestros vehículos disponen de sillas para niños de todas las edades e incluso realizamos recogidas de menores en aeropuertos o estaciones para que los niños que se ven obligados a realizar un viaje sin acompañante lleguen a su destino con total seguridad. Pero si su opción es viajar sin niños, Taxiberia le ofrece un traslado discreto y tranquilo hasta su destino, para que pueda disfrutar de sus vacaciones como usted desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *