Traslados privados en las despedidas de soltero

Ya sabéis que Taxiberia ofrece a sus clientes traslados de grupos, una opción ideal cuando se trata de celebrar una despedida de soltero. Este tipo de evento se ha popularizado enormemente en los últimos años y las actividades que se realizan durante la despedida se han diversificado enormemente, por lo que siempre son necesarios los traslados privados entre los diversos puntos donde se desarrollan tales actividades.

Hasta hace unos pocos años, las despedidas consistían en una cena seguida de algún espectáculo erótico como ritual de paso de la soltería a fidelidad que exige el matrimonio. Pero hoy en día a ese esquema tradicional se han ido añadiendo actividades que prolongan el evento a todo el día (o incluso a todo un fin de semana) y que exigen que el grupo se traslade de un lugar a otro. Como otro de los elementos clásicos de las despedidas de solteros es la ingesta de alcohol, es aconsejable que dichos traslados se realicen por medios profesionales que eviten cualquier riesgo o problema al usar coches particulares.Despedida de soltera

Para que vuestra despedida o la de vuestros amigos o familiares sea de las más recordadas os proponemos algunas ideas que podéis incluir en el programa:

  • Actividades al aire libre: este tipo de actividades son habituales hoy en día para calentar el ambiente de las despedidas de soltero y en las que el protagonismo recae en el futuro novio o novia. Hay un gran abanico de opciones para disfrutar de un rato agradable en compañía de familiares y amigos: capeas, rafting, paintball, rutas a caballo o quad, barranquismo, etc. Las posibilidades son muchas y depende del gusto y de las condiciones físicas de los asistentes.
  • Actividades de relax: aquí también se trata de pasar un buen rato previo a la fiesta, pero de una forma más relajada. Se opta en estos casos por spas, masajes, baños de vapor, jaccuzis, saunas, etc. Una buena forma de ponerse en marcha con el cuerpo bien descansado antes de una larga noche de juerga.
  • La comida o cena: si bien lo tradicional es optar por un restaurante normal, hoy en día existen establecimientos especializados en este tipo de celebraciones, sobre todo en grandes ciudades. Son restaurantes que sirven comida y repostería erótica y que ofrecen espectáculos adecuados a despedidas de soltero.
  • ¿Qué hay más tradicional en una despedida que un espectáculo erótico? Es un clásico de estas celebraciones que no pueden faltar y hay numerosos profesionales dedicados en exclusiva a estos espectáculos. No hay despedida completa sin boys o strippers que hagan las delicias de los homenajeados y de sus amistades.

Para terminar la celebración lo normal es ir de copas por bares y discotecas, para lo que también es conveniente, sobre todo si se trata de grandes ciudades, contratar un servicio de traslados privados como el de Taxiberia que evite que tengamos que coger nuestro coche y que nos permita disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *