IMEX2013, esta semana en Frankfurt

A partir de mañana y hasta el próximo jueves se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt la Feria Internacional IMEX 2013, el mayor evento a nivel mundial que reúne a profesionales del sector MICE (meetings, incentivos, convenciones, eventos y congresos). Miles de empresas y profesionales estarán presentes en esta cita, donde se realizarán miles de contactos que se plasmarán en futuras colaboraciones y contratos.

España es el tercer país mundial por número de congresos y convenciones organizados por detrás solo de EEUU y Alemania, para los que España es a su vez su destino favorito.

Según el Mice Market Monitor, España es el destino favorito de los organizadores de congresos alemanes (37% declaran que realizarán algún evento en España a lo largo del próximo año, por delante de Italia y Francia).

La Oficina Española de Turismo en Frankfurt, principal expositor del sector MICE español, acogerá en su stand más de 100 expositores, que han representado a numerosas empresas del segmento turístico de reuniones y congresos, donde se han realizado más de 1.000 encuentros individuales.

Esta feria es el lugar ideal para realizar contactos profesionales, pero además, representa una magnífica oportunidad para tomar el pulso a las tendencias actuales en el sector y para aprender más sobre una actividad que mueve millones de euros cada año en toda Europa. En concreto, en la cita estarán presentes unos 3.500 expositores de más de 150 países y 14.000 profesionales del sector, lo que nos da una idea de la importancia de IMEX para empresas que trabajan en esta actividad.

Desde Taxiberia estaremos atentos a lo que suceda esta semana en la ciudad alemana que acoge esta cita ineludible en el sector MICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *