Los retos de Taxiberia para 2015

Taxiberia transfers Spain

Ya hemos comenzado el nuevo año 2015 y nos pilla trabajando como siempre. En este post queremos repasar cuales son los retos a los que nos vamos a enfrentar en esta nueva etapa y cómo hemos llegado hasta aquí. En primer lugar queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestros servicios durante 2014 y esperamos poder ofrecerles mucho más en este año que ahora comienza.

Como principal reto para este año, Taxiberia se marca el de convertirse en el referente de los traslados privados en España. En 2014 hemos realizado servicios por toda España, Portugal y Andorra y hemos ampliado y mejorado nuestra red de colaboradores para ofrecer a nuestros clientes el servicio personalizado que merecen. Nuestra cuota de mercado ha crecido y queremos que las mejoras que hemos implementado en servicio y gestión de traslados privados nos conviertan en un referente en nuestro sector en España.

También es nuestro reto para este año que comienza profundizar en la penetración de Taxiberia en el mercado europeo de turismo y empresa como organizador y proveedor de servicios personalizados de traslados privados de calidad. En 2014 lanzamos nuestra web en inglés dirigida al mercado mundial y ya empezamos a recoger los frutos de nuestra apuesta. Agencias y empresas europeas, estadounidenses, latinoamericanas y de países como China o India comienzan a confiar en nosotros para organizar sus desplazamientos en España. Esperamos que 2015 suponga un año de crecimiento y consolidación de este mercado, una consolidación que nos permita a su vez mejorar en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Desde Taxiberia esperamos que la reactivación económica en nuestro país se consolide y que pueda darse un crecimiento de la actividad en todos los sectores, lo que sin duda redundará en beneficios para todas las empresas y las personas. Seguro que si todos ponemos nuestro granito de arena será fácil. Por nosotros que no quede.

2 opiniones en “Los retos de Taxiberia para 2015”

  1. Desde la Costa del Maresme ( Barcelona ) , dejen que les felicite por su buén hacer, todo y la trabas que sufrimos. Animos, adelante y deseo ver 1 nuevo mensaje el 2016 donde sus retos se hayan visto cumplidos. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *