Mobile World Congress 2014

Mobile World Congress 2014

Mañana comienza en Barcelona el Mobile World Congress 2014, el evento más importante del año dedicado a la comunicación móvil y en el que se dan cita fabricantes y distribuidores de todo el mundo. Las cifras de este evento son muy significativas: estarán presentes más de 1.800 compañías del sector de la telefonía móvil, 230 de ellas españolas. Se estima que visitarán la feria alrededor de 75.000 personas. El impacto económico previsto es de 356 millones de euros y se han creado más de 7.000 puestos de trabajo temporales alrededor de esta cita tan importante en el calendario para el sector de las comunicaciones móviles.

MWCFabricantes, operadoras y desarrolladores de aplicaciones estarán durante estos cuatro intensos días en la Fira de Barcelona presentando sus novedades. Esta cita siempre nos muestra por donde van a ir los tiros en un sector con mucha competencia y que siempre nos sorprende con novedades asombrosas, novedades que tardarán poco en estar presentes en la mayoría de los bolsillos de los consumidores.

¿Cuáles van a ser las tendencias que se van a marcar este año desde el MWC? Según los expertos, las aplicaciones para tablets y smartphones son las que van a aportar más novedades al sector de la telefonía móvil. En cuanto a los aparatos en sí, parece que la tendencia dominante es hacia dispositivos con grandes pantallas y con precios cada vez más reducidos. Pero quizás la tendencia más curiosa sea la de los wearables, la tecnología vestible, como gafas de realidad aumentada o pulseras y prendas inteligentes, capaces de detectar y registrar las constantes vitales del usuario.

Taxiberia estará también presente en el Mobile World Congress 2014 realizando lo que sabe: traslados privados para empresas, expositores, visitantes y conferenciantes, pero de alguna manera sabemos que toda aquello que se presente en esta cita tecnológica lo acabará aplicando a su modo de trabajar, ya que el nuestro es un sector en el que la tecnología móvil es muy importante y nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Barcelona noche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *