Se acerca la temporada de nieve: transfers hasta las estaciones de esquí

Temporada de esquiYa ha llegado el otoño y las temperaturas comienzan a descender poco a poco en los termómetros. Esta es la señal de partida para miles de aficionados al esquí y al snowboard, que comienzan a preparar una nueva temporada invernal en las más de 30 estaciones de esquí en las que se puede disfrutar de la nieve en España. Aunque las estaciones no se abrirán hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre, hay que ir pensando en renovar el equipamiento, realizar reservas de alojamientos y en preparar los traslados hasta la ansiada nieve.

SnowboardMuchos aficionados a la nieve se desplazan grandes distancias hasta las estaciones de esquí, bien porque no se encuentran cerca de su domicilio habitual o bien porque quieren descubrir nuevos lugares para practicar su deporte favorito. Viajar en transporte público con las equipaciones que exige los deportes relacionados con la nieve como el esquí o el snowboard es sumamente incómodo y a veces las distancias son grandes para usar un vehículo particular, por lo que mucha gente opta por realizar el viaje en avión y desplazarse hasta la estación de esquí contratando un traslado privado como los que ofrece Taxiberia.

Desde Taxiberia queremos facilitar el acceso de nuestros clientes a las estaciones de esquí desde sus destinos de origen o desde el aeropuerto de llegada de su vuelo, consiguiendo así que pierda el menor tiempo posible en traslados y que aproveche mejor su estancia en la nieve. Por eso ofertamos traslados privados a todas las estaciones de esquí de España, Andorra y los Pirineos franceses. Para traslados de grupos ponemos a disposición de nuestros clientes tanto minivans como minibuses, donde pueden transportar sus equipajes y a la vez disfrutar de un cómodo traslado hasta la estación de esquí de destino.

Skibag Mercedes Clase EY si lo que busca es la comodidad, muchas de nuestras berlinas de lujo disponen de alojamiento para esquís, un sistema que permite llevar varios pares de esquís sin la necesidad de instalar engorrosos y antiestéticos sistemas adicionales de fijación en el techo del vehículo. De esta forma, la comodidad no está reñida ni con la eficiencia ni con la elegancia.

Las estaciones más visitadas en España son la de Sierra Nevada y las pirenaicas, entre las que destacan Formigal, Baqueira Beret, Astún o Candanchú. También atraen gran cantidad de aficionados estaciones de esquí de otras zonas de España como las de Alto Campoo, Valdezcaray o Navacerrada. No podemos olvidar las estaciones de esquí de Andorra y las francesas, que por su proximidad a la frontera española también reciben muchos  visitantes desde nuestro país.

Si tiene pensado acudir a estas estaciones de esquí este próximo invierno, le invitamos a que piense en la comodidad que ofrecen los servicios de transfer de Taxiberia, que presta servicios en toda España. Taxiberia le ofrece traslados privados a todas estas estaciones de esquí desde aeropuertos como Zaragoza, Huesca, Lleida o Granada. Usted solamente tendrá que pensar en disfrutar deslizándose por la nieve y en pasar buenos ratos con su familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *