City Tours y otras formas de conocer una ciudad

City Tours
Todos nosotros hemos visto esos autobuses turísticos que ya forman parte del paisaje urbano de la mayoría de nuestras ciudades y, sobre todo, de las que disponen de un mayor atractivo turístico. Medio centenar de turistas, cámara en ristre y guiados por un cicerone profesional se dedican a fotografiar la ciudad y sus monumentos más característicos, donde desembarcan durante unos minutos para escuchar su historia y tener la posibilidad de llevarse algún recuerdo además de las fotografías.
Mucha gente pensará que es una forma peculiar de hacer turismo, una especie de verlo todo, pero sin ver nada en realidad. Sin embargo, esta actividad tiene mucho éxito, sobre todo entre aquellos viajeros efímeros, los que no pueden quedarse mucho tiempo visitando una ciudad a fondo. Además, es un turismo muy genérico y no discrimina preferencias: al que no le guste el arte, visitará museos y al que le gustaría ver el campo de futbol de su equipo preferido se verá obligado a visitar también el campo de su más acérrimo rival. Pero a las agencias de viajes les salen las cuentas y por eso es un producto muy vendido.
Pero gracias a empresas como Taxiberia, los City Tours se puede planificar de una forma distinta, más adecuada a los gustos de algunos clientes de las agencias de viajes. Son recorridos que realizan menos personas, pero estas van específicamente a visitar aquello que les interesa. En Taxiberia tenemos chóferes expertos que conocen los lugares más emblemáticos de la ciudad y también aquellos rincones especiales que un turismo más selecto viene buscando.

Minivan
Por eso, cada vez más agencias de viaje que contratan los servicios de Taxiberia para ofrecer este tipo de City Tours a aquellos de sus clientes que prefieren evitar el clásico City Tour masivo que no le va a aportar demasiado  dados sus intereses concretos. Taxiberia dispone de turismo de gran lujo y de vans y minivans adecuados para recorridos turísticos de grupos pequeños, por lo que podrá disfrutar de la experiencia rodeado de gente con sus mismos gustos, en un vehículo adecuado y con una empresa profesional que preparada para responder a todas y cada una de sus necesidades.

Una respuesta a “City Tours y otras formas de conocer una ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *