TauroFlamencoSur, un caso de éxito en el sector MICE

TauroFlamencoSur

Hace unos días hemos conocido una iniciativa empresarial que parece está teniendo un gran éxito en el sector de los eventos en España. Se trata de TauroFlamencoSur, una empresa que organiza eventos para grupos inspirados en el mundo de la tauromaquia y del flamenco, dos artes por los que España es conocida en el mundo entero. Pero, ¿qué es lo que diferencia a esta empresa de otras similares? En TauroFlamencoSur, las corridas de toros y las novilladas son sin muerte y sin sangre, lo que atrae a todas aquellas personas que quieren conocer el colorido mundo de los toros, pero que no les atrae un espectáculo que culmina con la muerte de un animal.

TauroFlamencoSur (2)

Además de los espectáculos taurinos y ecuestres relacionados con la tauromaquia, TauroFlamencoSur ofrece servicios adicionales de todo tipo en sus fincas repartidas por toda España. Desde catering exclusivo hasta espectáculos artísticos, TauroFlamencoSur se atreve con cualquier deseo que tengan sus clientes. TauroFlamencoSur ofrece formación taurina, visitas guiadas a ganaderías de toros bravos, eventos gastronómicos, catas y visitas a bodegas, paseos en carruajes de caballos, etc. Una abanico de posibilidades para los organizadores de eventos que quieran ofrecer a sus clientes una experiencia única y original.

Además de los eventos más selectivos, TauroFlamencoSur trabaja con turoperadores de todo el mundo en la organización de rutas y de actos para grupos. Según sus responsables, sus clientes por esta vía son mayoritariamente extranjeros y destacan los grupos de turistas rusos, japoneses y chinos, aunque también trabajan con los turistas más habituales en nuestro país como los franceses o los ingleses.

TauroFlamencoSur.com

La empresa es una iniciativa del torero López Díaz, que ha sabido aprovechar su experiencia en el mundo de los toros para ofrecer unos servicios muy especiales a los clientes. Con su apuesta por una fiesta sin sangre ha conseguido atraer a un público hasta ahora remiso a acudir a corridas de toros, sobre todo a personas de otros países a las que atrae la tauromaquia, pero que se sentían heridas en su sensibilidad a causa de la sangre y la muerte del noble animal.

TauroFlamencoSur ha logrado en poco tiempo convertirse en un referente en el sector MICE español, ya que las posibilidades que ofrece son muy amplias gracias a la multiplicidad de servicios que gestiona. TauroFlamencoSur es una opción a tener en cuenta para eventos como bodas, cenas de empresa, incentivos, congresos, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *