Servicio de Concierge, todo un lujo a disposición del cliente

Concierge Hotel

Tradicionalmente, el servicio de Concierge es una atención personalizada que ofrecen los hoteles de alto standing para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes durante su estancia en el establecimiento. Los concierge o conserjes son auténticos profesionales expertos en solucionar cualquier problema y con los contactos necesarios para satisfacer cualquier deseo o necesidad del cliente. En hoteles con este servicio, si desea reservar una mesa en un restaurante exclusivo, acudir a un espectáculo artístico o deportivo, un traslado privado o alguien que le ayude con sus compras, solamente tiene que pedírselo al concierge.

Concierge keys

Sin embargo, en los últimos años han aparecido empresas que ofrecen este servicio desvinculado de los hoteles. Son empresas que ponen a disposición de sus clientes el saber hacer de profesionales en materias que antiguamente competían a los concierge de hotel. Ahora, incluso podemos contratar sus servicios a través de Internet.

Estas empresas ofrecen servicios diferenciados entre los clientes que viajan por ocio y turismo y aquellos que lo hacen por negocios o en viaje de incentivo, aunque sus necesidades pueden ser similares en un momento dado. La ventaja de la contratación online es que puede adelantar en meses sus deseos y necesidades, facilitando así la labor del concierge a la hora de satisfacerlas. Así, cuando el cliente llega a su destino ya puede disponer a su gusto de su tiempo libre, sin tener que preocuparse por nada.

Dom Perignon

Contratar un servicio concierge va mucho más allá de conseguir un taxi o una dirección de una tienda o una discoteca. Estos servicios le facilitarán acceso a zonas VIP de eventos, fiestas privadas exclusivas, jets o cruceros privados, etc. En definitiva, todo lo que se le ocurra mientras sea legal, naturalmente.

Es una forma ideal de contar con un asistente personal durante las 24 horas del día, un experto que habla varios idiomas, que conoce al dedillo la ciudad en la que trabaja y que dispone de contactos influyentes que le permiten conseguir acceso a lugares que son inimaginables para el común de los mortales. Esto permite a los clientes aprovechar al máximo sus viajes, ayudándoles a organizar cualquier actividad para la que no tengan el tiempo, los conocimientos o los contactos suficientes para planearla ellos mismos.

Traslados privados de lujoTanto por los servicios que ofrece habitualmente Taxiberia, como por la filosofía de nuestra empresa, que pretende siempre ofrecer una atención personalizada a nuestro cliente, habitualmente trabajamos con empresas que ofrecen estos servicios de concierge. Además de un traslado privado, muchos de nuestros clientes solicitan ciertos servicios adicionales o incluso simplemente consejos (sobre tiendas, restaurantes, logares de ocio nocturno, rutas, etc.), consejos que nos encanta ofrecer para que la satisfacción del cliente sea plena. La respuesta a nuestros cliente nunca es no, siempre intentamos conseguir todo los que nos solicita, lo que lleva a conseguir clientes fieles a un servicio personalizado como el nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.