Compromiso Taxiberia, calidad también en la conducción

Compromiso TaxiberiaTaxiberia es una empresa que pretende siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de eficacia y seguridad en las reservas online, vehículos de alta gama o soluciones adecuadas para cada clase de clientes, Taxiberia ofrece un compromiso claro en relación a sus chóferes: nuestros profesionales deben ejercer una conducción adecuada para que nuestros clientes viajen con total comodidad.

¿Quién no ha tenido alguna mala experiencia en taxis comunes en alguna ciudad del mundo? Para evitar este tipo de experiencias negativas, los chóferes seleccionados por Taxiberia son profesionales con amplia experiencia y saben lo que el cliente necesita para que el traslado sea agradable. Pero aun así, Taxiberia exige a sus conductores que cumplan con una serie de pautas básicas.

Nuestro compromiso con la calidad y la comodidad es claro y está basado en unas cuantas pautas que procuramos que nuestros chóferes cumplan en cada uno de los traslados:

·La conducción debe ser suave, sin acelerones ni frenazos bruscos. No se deben notar ni los cambios de marcha para que los pasajeros viajen lo más cómodos posibles.

·Hay que cumplir todas las indicaciones que nos marcan las señales y las normas de Tráfico. Es importante sobre todo mantener la adecuada distancia de seguridad con el vehículo precedente para evitar frenazos bruscos que incomoden a los pasajeros.

·Intentamos no distraer a los pasajeros y por eso recomendamos no iniciar conversaciones. Eso no quiere decir que si el cliente desea conversar, el chófer se mantenga en silencio. El trato debe ser cordial, pero siempre respetuoso.

·También para evitar incomodar a los pasajeros nuestros chóferes  deben intentar no mantener conversaciones telefónicas mientras conducen. Los pasajeros agradecen escuchar un “perdona ahora no puedo, te llamo luego”. Deben descartar el uso del manos libres para no interferir con las conversaciones de los clientes.

·Con la radio o la música sucede lo mismo. Solo la pondremos si los clientes nos lo piden, ya que puede molestarles a la hora de conversar, de leer o de trabajar.

·Si el chófer va a usar el navegador GPS en un traslado debe programarlo antes de recoger a los clientes para evitar distracciones. Es conveniente usarlo si el recorrido no es conocido por el chófer y tenerlo como referencia de velocidad, ya que a menudo es más  preciso que los indicadores del vehículo.

·El chófer debe procurar que el interior del vehículo este limpio, con un olor adecuado (evitando ambientadores excesivamente fuertes) y a una temperatura adecuada (sin pasarnos con el aire acondicionado o la calefacción). En Taxiberia estamos valorando la posibilidad de estandarizar también estas sensaciones en toda la red, ya que es una forma de que los clientes se sientan siempre arropados de la misma manera, y esa es una de nuestras máximas,  transmitir tranquilidad y seguridad en nuestra red.

Como pueden comprobar, son unas pautas básicas y de sentido común, pero que a veces echamos en falta en ciertos profesionales del sector. Por esto queremos comprometernos ante los clientes de Taxiberia a cumplirlas para que la satisfacción sea completa a la hora de contratar nuestros servicios.

En el caso de que alguno de nuestros chóferes no cumpla con este compromiso nos gustaría que nos lo reportaran para poder solucionar el problema corrigiendo el proceder del chófer o incluso apartando de la red Taxiberia a este profesional. Para ello estamos desarrollando un sistema de valoración que nos ayudará a detectar este tipo de deficiencias y a mejorar el servicio a nuestros clientes.

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