Business Travels

Taxiberia es especialista en Business Travel, con más de 6 años de experiencia realizando traslados privados de empleados y directivos de empresas de todo el mundo. Taxiberia le ofrece un servicio personalizado global, con vehículos de alta gama a su disposición, atención durante las 24 horas del día a través de un jefe de tráfico que será el contacto directo con su empresa para todos aquello que necesite, con chóferes discretos y experimentados que conocen sus ciudades a la perfección y que le llevarán a tiempo a sus reuniones de trabajo.

Como Taxiberia es una central de reservas online, nuestros precios son cerrados y no tendrá que preocuparse por cargos adicionales en caso, por ejemplo, de un retraso de un vuelo.

Cuando contrata un traslado con Taxiberia, su empresa dispondrá de todos estos servicios:

  • Espera en aeropuerto o estación con un cartel con el logo de su empresa
  • Taxiberia realiza el seguimiento de los vuelos de nuestros clientes, por lo que no necesita preocuparse por posibles retrasos o cancelaciones.
  • Transfers al hotel o a su centro de negocios.
  • Espera y disponibilidad durante el tiempo que sea necesario.
  • Chóferes experimentados, discretos y conocedores de la ciudad de destino.
  • Si necesita un chófer que hable inglés o francés, nos lo puede solicitar al realizar la reserva.
  • Flexibilidad: pídanos lo que necesite y le ofreceremos una solución adecuada.

Por supuesto, Taxiberia se adapta a su forma de trabajar tanto a la hora de contratar, gestionar y abonar cualquiera de nuestros servicios. Consulte con nuestros operadores cuales son las condiciones que necesita y Taxiberia le ofrecerá una solución personalizada a todas sus necesidades de transporte.

Estoy interesado, quiero saber más