img-slider1

Profesionalidad y Experiencia

Taxiberia lleva desde 2007 gestionando traslados privados para empresas y profesionales. Gracias a esta experiencia, sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles cada día un mejor servicio

Quiero saber más de TAXIBERIA
img-slider2a

Orientados a nuestro cliente

En Taxiberia sabemos que lo importante es usted. Por eso, hemos desarrollado un sistema de gestión de reservas online que permitirá a su empresa gestionar de manera directa, rápida y eficaz sus traslados privados.

Reserve su traslado

img-slider3

Un servicio de calidad

Queremos que cuando llegue a su destino se sienta satisfecho de haber decidido viajar con Taxiberia. Esa es la mejor prueba de la calidad de nuestros servicios, una calidad que nos esforzamos en garantizar a todos nuestros clientes.

Descubra Nuestros Servicios

Eventos y congresos

En Taxiberia somos especialistas en traslados privados para empresas del sector MICE. Trabajamos conjuntamente con la organización de eventos y congresos para planificar todo tipo de traslados, tanto de ponentes e invitados, como de personal del staff, técnicos, músicos, azafatas, camareros, etc. Deje los traslados en nuestras manos y el éxito de su evento estará asegurado.