El youtuber Christian Córom recomienda Taxiberia

Christian Córom es un videoblogger especializado en viajes que cuenta a través de su canal en Youtube sus propias experiencias viajeras por todo el mundo. Seguro que muchos le conocéis, bien sea a través de su canal, su Facebook, su Twitter o su página web, Inexplorando, donde podéis encontrar cantidad de información que os puede ayudar a la hora de planificar vuestros viajes. Pues bien, en su último trabajo, una serie titulada «9 semanas en U.S.A.», Christian Córom comienza su periplo desde Bilbao viajando con Taxiberia. Nos ha encantado colaborar en este interesante proyecto y seguro que lo seguiremos con mucha atención hasta el final. Y esperemos que no sea la última vez que nuestros caminos se crucen por el ancho mundo. Mientras tanto, ¡buen viaje Christian!

Os dejamos el primer vídeo de la serie, a la que seguro que os engancháis, en el que Christian nos cuenta cómo viaja hasta la gran manzana en el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380.

taxiberia-traslados-privados-transfers-aeropuertosChristian-Córom-con-Taxiberia

Una respuesta a “El youtuber Christian Córom recomienda Taxiberia”

  1. Fue todo un placer poder viajar con vosotros, no sólo porque el servicio es excelente sino porque además pudimos conocer un poco más la historia de TAXIBERIA y todas las posibilidades que ofrece. Estoy seguro de que volveremos a coincidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.