Fitur 2015 en nuestra agenda

FITUR 2015

Los profesionales del sector del turismo ya tienen marcado el último fin de semana de este mes de enero. Se celebra en Madrid y organizado por IFEMA, la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, en la que también Taxiberia estará presente. La cita comienza el miércoles 28 de enero y se prolonga hasta el domingo 1 de febrero. Durante el fin de semana estará abierta también al público en general. La presentación de la edición de este año será mañana mismo en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Sala de Prensa de IFEMA.

FITUR acogerá la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), que abordará en esta nueva edición cuestiones de gran importancia en el sector turístico como la internalización de las empresas turísticas españolas y la comercialización de los destinos iberoamericanos en España. CIMET 2015 contará además con la participación de presidentes de organizaciones empresariales del turismo de España y ministros de turismo de Iberoamérica.

Pero FITUR es mucho más. Es el mejor escaparate para las regiones y países de todo el mundo, escaparate en el que mostrar sus activos y sus empresas y profesionales dedicados al sector turístico, que en España en un sector clave en la economía y que no ha parado de crecer a pesar de la crisis. FITUR es también la oportunidad para los profesionales de buscar sinergias a través de partners que les permitirán orientar objetivos a nuevos nichos de negocio. O simplemente a identificar esos nuevos nichos de cara a configurar una estrategia a medida destinada a ofrecer servicios adecuados a los mismos. Y no nos podemos olvidar de los foros que se celebrarán en la Feria, siempre de máximo interés para los profesionales del sector.

Por nuestra parte, la intención de Taxiberia es afianzar nuestra relación con nuestros clientes y proveedores y hacer contactos nuevos que nos permitan explorar nuevos mercados dentro del sector turismo, uno de los pilares de nuestro modelo de negocio. La idea es reforzar nuestra base como empresa que se ha impuesto unos retos para este 2015, que son fundamentalmente llegar al conjunto del mercado europeo y ofrecer soluciones personalizadas en materia de traslados privados a clientes de todo el mundo, sobre todo centrados en el business travel en áreas como Latinoamérica y los países emergentes como Rusia, India o China.

Si está interesado en mantener una reunión con Taxiberia para conocer nuestros servicios se puede poner en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o bien llamando al 945 003 353 y nos encargaremos de gestionar el contacto en el menor tiempo posible de cara a cerrar la agenda, que durante esos días va a ser sin duda muy intensa.

Una respuesta a “Fitur 2015 en nuestra agenda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *