Parques temáticos, la apuesta segura del turismo familiar

Terra Mítica

Los parques temáticos se han consolidado como una de las mejores para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Los podemos encontrar de todo tipo, desde los inspirados en culturas exóticas hasta los que nos sumergen en el mundo del cine. Pero todos tienen un denominador común: es una buena forma de disfrutar con los niños y de pasar un día inolvidable. En definitiva, es una opción de ocio familiar a la que nadie se resiste, ya que reúne en un mismo lugar atracciones, espectáculos y diversión para todas las edades. Hoy Taxiberia quiere hacer un pequeño recorrido por los parques temáticos más visitados en España.

Port Aventura

Posiblemente sea el parque temático más conocido en España, gracias sobre todo a que fue pionero en este tipo de oferta de ocio en este país. Está situado en las inmediaciones de Salou, en plena Costa Dorada catalana, con lo que además de disfrutar de las atracciones del parque, podremos aprovechar la consolidada infraestructura turística de la zona para disfrutar de unos intensos días de vacaciones. El parque se divide en diferentes zonas que evocan diferentes países y territorios de todo el mundo y que son las que inspiran las diferentes atracciones.

Parque Warner

Este emblemático parque está situado en San Martín de la Vega, en Madrid. Este parque tiene como tema el universo de personajes de todo tipo que a lo largo del tiempo han protagonizado películas y series de televisión de esta conocida productora de Hollywood. Además de las diferentes zonas y de sus atracciones, en el parque encontraremos tiendas, restaurantes y espectáculos en todo momento. Seguro que vuestros hijos pasaán un día tan inolvidable como vosotros mismos.

Terra Natura

En realidad estamos hablando de dos parques distintos bajo la misma franquicia, uno en Benidorm y otro en Murcia. Es una mezcla entre parque de naturaleza con animales y parque acuático, una combinación que nos permitirá disfrutar de un día refrescante e instructivo a la vez. Los niños disfrutan tanto con los animales de todo el mundo que verán en el recinto como con los chapuzones tan apetecibles en pleno verano.

Isla Mágica

Isla Mágica está situado en Sevilla y es un parque ambientado en el descubrimiento de América. El parque aprovechó algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992 en la Isla de la Cartuja para recrear varios espacios con diferente temática donde nos transportaremos a épocas pasadas y a lugares claves en el descubrimiento y la colonización española del continente americano. Uno de los puntos fuertes del parque son las atracciones acuáticas, actividades refrescantes que se agradecen en el caluroso verano sevillano.

Terra Mítica

Este parque se encuentra situado en Benidorm, en la provincia de Alicante. Es un parque basado en recrear tres de las antiguas civilizaciones de la cuenca de Mar Mediterráneo: Egipto, Grecia y Roma. Además de probar las atracciones más sorprendentes, también podrás reponer fuerzas en sus restaurantes, llevarte un recuerdo de sus tiendas y disfrutar de espectáculos para toda la familia.

Y estos son solamente cinco de los parques temáticos que podemos encontrar en España. Desde luego, hay muchos más, algunos más pequeños y con menos atracciones, pero ideales para pasar un entretenido día en familia. Si quieres, en Taxiberia te recomendaremos la mejor opción y te llevaremos hasta el parque de la elección para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de una experiencia en familia que recordaras por mucho tiempo. ¿Te animas?

Una respuesta a “Parques temáticos, la apuesta segura del turismo familiar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *