Comienza Fitur 2014

Fitur 2014

Mañana miércoles 24 comienza en Madrid Fitur 2014, la feria de referencia del sector turístico en España. La cita se celebrará en IFEMA, en Madrid y durará hasta el domingo 26 de Enero. Este año, se espera que más de 125.000 profesionales del sector y 200.000 visitantes pasen por la Feria, que contará con más de 9.000 empresas participantes de 165 países. Los organizadores prevén que Fitur 2014 tenga un impacto económico de unos 180 millones de euros en Madrid.

Hay que destacar que este año, además de los destinos turísticos y los turoperadores, tendrán un especial protagonismo las aplicaciones de carácter informático y las herramientas para tablets y móviles relacionadas con el turismo. La propia Feria cuenta este año con una aplicación que informará a todos los visitantes de todo aquello que se desarrolle en el marco del espacio ferial.

La edición de 2014 de Fitur contará con un 3 % más de expositores que el pasado año y ocupará unos 54.000 metros cuadrados distribuidos en 8 pabellones. La presencia empresarial la lidera el sector hostelero, seguido de agencias de viaje, turoperadores y empresas de transporte de viajeros. También veremos muchos organismos oficiales en la Feria, organismos que ocuparán cuatro pabellones y a los que se espera que acudan la gran mayoría de los visitantes que pasen por Fitur.

Fitur MadridEn definitiva, Fitur se nos presenta a los profesionales del sector como una oportunidad inmejorable de realizar y afianzar contactos comerciales, de conocer nuevas ofertas de destinos y de tomar el pulso a las tendencias del sector para los próximos años. En Taxiberia tenemos pensado aprovechar todas estas oportunidades que ofrece esta importante feria para un sector que ya está repuntando tras unos años de incertidumbre. Nos vemos en Fitur 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.