Nos vamos de compras en Marbella

Puerto Banus Marbella

Marbella es la ciudad turística con más glamour de la Costa del Sol andaluza y uno de los centros turísticos más visitados por turistas de todo el mundo. Es bien sabido el apego que gente influyente por su estatus tiene a esta localidad malagueña, que desde mediados del siglo pasado, supo atraer a grandes empresarios, artistas y, en general, a todo tipo de personas conocidas e influyentes en nuestra sociedad. Pero no solamente la jet-set veranea en Marbella, sino que su clima y sus playas atraen a turistas de toda condición que desean disfrutar de la bella localidad bañada por el cálido Mar Mediterráneo.

Uno de los servicios habituales que nos solicitan nuestros clientes que visitan esta zona es el que les llevemos de compras por Marbella, que ofrece una amplia variedad de comercios y establecimientos de todo tipo, desde tiendas de marcas de lujo internacionales hasta modestos, pero no por ello menos interesantes, bazares de artesanía y mercadillos.

Casco Antiguo Marbella

Si disponemos de un alto presupuesto y nos atrae el lujo no podemos dejar de visitar Puerto Banús. En este enclave encontraremos las tiendas más exclusivas de la Costa del Sol, en los que podremos adquirir joyas, moda, complementos y todo lo que se nos ocurra, todo de las mejores marcas y avalado por diseñadores de fama mundial. Recorrer todas las tiendas de Puerto Banús nos puede dejar exhaustos, tanto nuestros cuerpos como nuestros bolsillos, pero es visita obligada para todo aquel al que le atraiga el glamour. En la zona de la Calle Ribiera podemos tropezarnos con turistas del más alto standing, con sus vehículos de lujo y que pueden llegar a cerrar un establecimiento para ser atendidos en exclusiva debido a la elevada cantidad de dinero que pueden dejar allí.

Puerto Banús

La llamada “Milla de oro” marbellí se extiende desde Puerto Banús hasta el casco antiguo de  Marbella. La Avenida Ricardo Soriano es la arteria principal de Marbella, una sucesión de hoteles de cinco estrellas, tiendas de lujo, restaurantes de alta cocina, centros comerciales exclusivos y residencias privadas que nos dejarán sin aliento por su suntuosidad.  No es de extrañar que en Marbella se celebre uno de los principales eventos relacionado con las compras de lujo, el Marbella Luxury Weekend. Este evento congrega durante todo un fin de semana en la localidad malagueña a lo más granado del sector del lujo de todo el mundo.

Durante el verano, muchos de estas tiendas de lujo amplían sus horarios comerciales hasta la madrugada, con lo que podemos combinar el shopping con otro de los imprescindibles de Marbella: las fiestas. El ambiente nocturno de Marbella es legendario y la localidad está repleta de exclusivos establecimientos de ocio nocturno en los cuales podremos disfrutar de ese ambiente cosmopolita y de alto nivel que ha dado fama mundial a esta localidad.

¿Y qué mejor forma de moverse por Marbella, tanto de día como de noche que en un vehículo de alta gama con conductor? En Taxiberia le ofrecemos este servicio y cualquier otro tipo de traslado que necesite durante su estancia en la Costa del Sol. Viajando en uno de los vehículos de Taxiberia podrá disfrutar al máximo de sus compras y del ambiente nocturno de Marbella y sentirá en primera persona el glamour y la exclusividad que se respira en esta ciudad.

Coches de lujo en Puerto Banús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *