Cruceros y transfers: la combinación perfecta

Crucero

A pesar de la desaceleración económica en Europa, el sector de los cruceros está en expansión desde hace varios años. La variedad de rutas ofertadas por los operadores nos permite conocer distintos destinos turísticos en un corto periodo de tiempo, además de disfrutar de las grandes posibilidades de ocio que nos ofrecen en los propios buques y que cada día son más variadas.

Cada vez que un crucero toca tierra en uno de nuestros puertos, una riada inmensa de turistas de todo el mundo se desperdiga por las calles de la ciudad en busca de ocio, cultura, gastronomía o simplemente el disfrutar de los encantos que cualquier urbe marítima proporciona.

Los turoperadores disponen en estos casos de rutas que normalmente recorren los monumentos y lugares típicamente representativos de cada ciudad y sus alrededores. Pero una alternativa que se está ofreciendo en los últimos años es la posibilidad de contratar un servicio de traslados privados para acudir a sitios o eventos concretos tanto en la propia ciudad como en sus alrededores.

Normalmente, este sistema lo utilizan grupos reducidos que, a pesar de viajar en un medio masivo, buscan algo concreto en las ciudades destino: comer en un restaurante, visitar unas bodegas, asistir a una exposición, etc. En muchos casos los turistas que optan por esta opción ya han visitado la ciudad con antelación y ya han realizado la “visita clásica”, por lo que ahora optan por aprovechar el tiempo que el crucero permanece fondeado en puerto para realizar otro tipo de actividades, más centradas en sus gustos personales.

Por eso, cada vez más se ofrecen este tipo de servicios, alternativos al turismo más clásico. En Taxiberia somos expertos en este tipo de traslados privados de grupos reducidos. Además del habitual transfer aeropuerto-crucero-aeropuerto, en Taxiberia ofrecemos servicios personalizados para clientes que buscan un trato más selecto y que quieren aprovechar su tiempo en actividades alternativas al turismo de mapa y cámara de fotos.

Nuestros clientes acuden a nosotros con una idea clara sobre lo que quieren hacer durante su estancia en cualquiera de nuestras ciudades costeras, pero los chóferes de Taxiberia cuentan con el conocimiento de la zona y la experiencia necesaria para hacer que la ruta que deseen seguir sea aún más interesante, incrementando así el grado de satisfacción de nuestros clientes cruceristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.