Taxiberia en la Feria EIBTM 2012

El pasado mes de Noviembre se celebró en Barcelona la feria EIBTM 2012, encuentro de referencia en nuestro país para el sector turístico de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones. Taxiberia estuvo presente en esta importante feria, que en esta edición cumple 25 años, en la que se dieron cita más de 15.000 profesionales del sector procedentes de todos los países del mundo.

Taxiberia es una empresa que ofrece servicios especializados en la organización de todo tipo de eventos, tales como traslados y transfers a medida de las necesidades de la organización. Por eso esta Feria supone una oportunidad inmejorable para afianzar nuestra presencia en un sector tan importante en nuestra estrategia empresarial. De hecho, el balance de la presencia de Taxiberia en la Feria EIBTM 2012 ha sido muy positivo, ya que hemos establecido fructíferos contactos comerciales con muchas empresas que operan en el sector.

Por tanto, Taxiberia mantiene su apuesta por estar presente en este tipo de encuentros, foros adecuados para aprender sobre las novedades en un sector en expansión y que se caracteriza por incorporar siempre nuevas soluciones tecnológicas en sus actividades, lo que requiere una adaptación continua de las empresas que operan en él.

Una respuesta a “Taxiberia en la Feria EIBTM 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *