Lanzamiento de la nueva web de TAXIBERIA

Después de unos meses de duro trabajo por parte de nuestro equipo de profesionales, TAXIBERIA se complace en presentar su nuevo portal web, orientado a mejorar la experiencia del cliente a la hora de valorar la contratación de nuestros servicios de transporte privado.

TAXIBERIA se convierte así en una central de reservas online. Hemos desarrollado una herramienta informática mejorada que permite a cualquier usuario conocer fácilmente  el coste del traslado privado que necesita, lo que permite a nuestros clientes conocer de antemano las condiciones del servicio y a TAXIBERIA ofrecerles un servicio personalizado, siempre acorde con sus necesidades.

Con el mejorado buscador de la nueva web de TAXIBERIA, el cliente simplemente tiene que introducir los datos de punto de partida y destino, número de pasajeros, hora y fecha del traslado, etc., para calcular el coste exacto del traslado solicitado, coste que podrá abonar directamente desde la web, evitándose así sorpresas desagradables a última hora.

Hemos logrado mejorar la usabilidad del buscador añadiendo funcionalidades como el cálculo de la ruta indicando el nombre del hotel donde se aloja o el del que tiene previsto alojarse, lo que facilita el cálculo de la ruta y su coste por parte de nuestros clientes. Además, hemos mejorado significativamente nuestro motor de cálculo de precios.

También hemos hecho un esfuerzo para que ningún cliente se quede sin recibir el servicio que necesita. Para ello hemos seleccionado un grupo de colaboradores que podrán cubrir aquellas solicitudes realizadas con menos de 10 horas de antelación. Es nuestro servicio express, mediante el que usted podrá encontrar a nuestro colaborador más cercano a su ubicación y ponerse en contacto directamente con él para concretar los detalles del traslado.

Otra de las novedades que presentamos es nuestro plugin, un widget fácilmente instalable en cualquier página web o blog y que permite que se puedan realizar cálculos de rutas y de precios desde muchas más plataformas.  Cualquier persona puede convertirse así en agente de TAXIBERIA y generar ingresos por ofrecer nuestro buscador a los visitantes de su web. Puede solicitarnos más información sobre esta nueva funcionalidad a través de nuestro correo electrónicoander@taxiberia.es.

Desde TAXIBERIA apostamos también por mejorar nuestra atención al cliente a través de la web social. A través de nuestros canales en TwitterFacebook puede realizar consultas sobre cualquiera de nuestros servicios o solicitar cualquier tipo de aclaración. Para nosotros es importante poder hablar directamente con nuestros clientes, conocer sus preferencias o dudas, responder a sus quejas y mejorar nuestros servicios en base a sus sugerencias.

En TAXIBERIA estamos convencidos de que esta nueva web supone una mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, aunque pensamos que siempre podemos aprender cosas nuevas y mejorar. Por eso agradecemos cualquier sugerencia o comentario que puedan ayudarnos a ofrecerles un servicio más completo.

Esperamos que esta nueva página web resulte de utilidad para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *